Quedó descartada la presencia de una mujer y un bebé a bordo del auto en el que falleció una persona
Este mediodía un camionero había dado aviso de haber visibilizado un automóvil volcado dentro de un maizal que aparentemente había protagonizado un vuelco.
Así fue confirmado al arribo de los efectivos al kilómetro 384 de la ruta 188. En el interior del Chevrolet Onix se encontraba el cuerpo sin vida, atado con el cinturón de seguridad, de una persona que fue identificada como Maximiliano Onofre Tejada, de 41 años, domiciliado en Ituzaingo.
En la requisa se encontró un bolso con ropa de mujer y su respectiva documentación y el DNI de un bebé, cuya fecha de nacimiento consta, es del año 2013. Detalle que fue advertido con el correr de las horas ya que en el momento la búsqueda de dos posibles cuerpos que podrían haber sido despedidos en el accidente fue inmediata.
Finalmente en las primeras horas de la tarde se pudo determinar que el hombre había partido solo hacia Mendoza en la madrugada y se encontraría allí con una amiga quien resultó ser la dueña del bolso que transportaba. Respecto a la criatura, el DNI efectivamente era de su hijo, quien no vive con su padre, por lo tanto solamente lo portaba.
Hasta el momento no se determinaron las causas del accidente ni las circunstancias en que éste se produjo, ni la hora en que sucedió. Como dato se destaca que a las 9:00 le enviaron un mensaje y ya no respondía.