De verdugo a candidato (sobre la reunión entre los representantes radicales y el intendente)
Ayer precisamente Día de los Enamorados quedó demostrado que del odio al amor hay un solo paso, y puede unirlos la comprensión.
Si bien los participantes hicieron un pacto de silencio para no salir a los medios a contar los pormenores del encuentro que forzó la UCR luego que la semana levantara temperatura con las declaraciones de Tomaselli y las de Mones Ruíz, coincidentemente durante la ausencia del intendente.
Muchas veces se observan gestos descalificativos y duda cuando alguien se refieren a Eduardo Campana como la última palabra en Cambiemos, pero en los hechos parece que si.
Ayer luego del encuentro mantenido, la incontenible furia que había provocado la verborragia política en el centenario partido pudo encausarse y navegar en aguas calmas, tal es así que, si bien no abundaron las sonrisas, hubo respeto por la palabra dada puertas adentro en el matinal encuentro.
A Campana le fueron a pedir la cabeza de su Jefe de Gabinete y terminaron asegurándole que tendrá el apoyo de la UCR en su candidatura.
A cambio durante la metamofosis prometió que el Gabinete pasará a rendir cuentas, escuchar y comprometerse a acatar algunas sugerencias los miércoles en la calle Alberti casi esquina Pringles (comité radical). No sería en principio con el área Salud como se pretendía, ya que por estos se producirían algunos suaves cambios (nada brusco) y ello demorará el encuentro.
Así, sin odio y sin demasiado amor se consiguió la comprensión para lo que entienden será la base fundamental para enfrentar la campaña electoral que hoy les presenta el enorme desafío teñido de incertidumbre; estar juntos para retener el mando.
N d R: Acerca de lo redactado podrán decir que no es «tan» así (es propio de los políticos), sobre lo anticipado puede que no suceda (es propio de la política), peeero …
Panama papers local.
Totalmente falso, la.UCR no apoya a Campana, porque no comparte la.mamera de.gobernar que lleva adelante y menos el desastre al que está llevando a general Villegas. Como diría Tomaselli … Villegas es una mugre
Lo mismo pasa con la.secretaria de finanzas, que pidió la renuncia del director de obras públicas o se iba ella por encontrarse con situaciónes que no le.gustaban. momentáneamente siguen los.dos ocupando sus cargos y la.impunidad de los campanitos a la.orden del día. Vergüenza.