Otra reunión hípica de homenaje en General Villegas
El pasado domingo fue el cuarto reconocimiento que la Comisión del Hipódromo Municipal llevó a cabo; en esta oportunidad fue para «Coco» Pinedo (recibió la copa, Matías, uno de sus hijos), alguien que ya no está pero por años se vinculó al mundo de los «burros».
Martín Gorosurreta, presidente, destacó que es una de los villeguenses que lo merecía, del mismo modo que hay otros, algunos de los cuales ya tenemos en mente para futuras carreras.
Es algo muy lindo que habíamos visto en otros lugares y nos pareció acertado implementar; es un momento de mucha emoción pero también de inmensa alegría porque así se los reconoce o recuerda a los homenajeados.
El «Bocha» Gutierrez y «Coco» Pinedo lamentablemente no están, pero Luis Albin y Raúl Martínez si y pudimos entregárselos en persona, destacó.
El clásico que llevó el nombre de «Coco» Pinedo (500 mts.) lo corrieron Soy de Fierro (S. María), Sobran Detalles (Curarú), Locura (San Luis), Ultimatum (Varela), Soy Suced (Olavarría) y Pejo Querido (Rufino) ganando este último.
Por las boleterías del hipódromo pasaron unas 700 personas, por lo que estiman los organizadores fueron cerca de 1.000 los concurrentes, La próxima reunión hípica tendría lugar en el mes de Abril.
(*) En la foto interior, en el centro, de remera negra.