IMAGEN ENVIADA POR LA GENTE: Agua fluyendo hacia la calle por la realización de un canal clandestino
El material fue enviado a Distrito Interior por un lector que se mostró preocupado y sorprendido por la acción del propietario de un predio ubicado en cercanías del Hipódromo Municipal que abrió el canal drenando el agua del predio hacia el canal que da a la calle aumentando los inconvenientes para quienes deben transitar por esos caminos.
La lluvia caída ha ido escurriendo lentamente pero en algunos sectores la situación sigue siendo delicada y más aún, grave, con la contribución de estas acciones.
Quien nos acercó el material explicó que dio aviso al Municipio pero al tratarse de zona rural y un delito, le sugirieron comunicarse con el CPR al que intentó hacerlo sin éxito al número que se brinda para estos fines.
En municipios vecinos estas acciones tienen preocupadas a las autoridades que se han manifestado y accionado al respecto, en el caso de General Villegas hasta el momento no se habían detectado en cantidad y la situación estaba controlada. Evidentemente la desesperación o la irresponsabilidad vuelve a traerlo como tema para ocuparse.