Un extraño bolso fue dejado en la puerta de la casa de la concejal Susana Brime
El domingo habían pasado las 13:30 hs. cuando la edil acompañada de una de sus hijas se encontraba en el interior de su casa ubicada sobre la calle Rivadavia de General Villegas.
De repente, su hija advirtió que los perros se habían alterado, propio de la presencia de alguna persona en cercanías de la vivienda por lo que se acercó al ingreso de la misma, observando que no había persona alguna pero sí un bolso que se encontraba en uno de los ingresos.
Sorprendida por lo ocurrido y evitando cualquier inconveniente se dirigió a la comisaría donde lo dejó por si alguien lo reclamara.
En el interior habían elementos de computación, como placas aparentemente usadas, entre otros.
Lo llamativo es que nadie olvida algo así en la puerta de una casa, salvo que haya sido tirado a la basura y un chico lo levantó al pasar, dejándolo al azar abandonado. Sin embargo otra de las hipótesis es que sea un señuelo para comprobar si en la vivienda hay o no moradores. El hecho de que nadie lo mueva, deja en claro que la casa está sola, explicó Brime a Distrito Interior, quien por ese motivo dio intervención a la Policía y compartió en las redes lo sucedido con el objeto que la gente esté atenta.