Brindis de Fin de Año, mea culpa y llamado a la unidad, encabezado por Gilberto Alegre
El jueves por la noche, ciento de personas (algunos aseguran que fueron más de 400) se reunieron en el local partidario (por muchos aún llamada unidad básica) de la calle Belgrano donde realizaron el tradicional brindis, motivados por el inicio de lo que podrá ser la vuelta a dirigir los destinos del distrito, seguramente alimentada por las constantes críticas que el gobierno actual recibe en los diferentes planos y el resultado de algunas mediciones recientes.
El único orador fue Gilberto Alegre quien recordó que años atrás un grupo de personas entre los que estaba, trabajaron mucho para llegar al Municipio porque entonces creyeron y lo siguen haciendo, se pueden hacer muchas cosas por todos los que habitan este lugar.
Al referirse a la derrota sufrida en 2015, dijo que perder una elección fue una lección, que se aprendió de esa situación y que hubieron múltiples factores, pero reconoció que el más importante fue haber estado peleados entre ellos, haberse distanciado, haber creído que individualmente se podía construir un proyecto de conjunto. También dijo que seguramente existieron errores de gestión; «lo que tengo en claro es que no tuvimos errores en los objetivos, son los mismos que tuvimos hace 24 años atrás y que aún tenemos, que son los mismos que tiene la gente, ese Villegas que hizo que tuviéramos un Hospital que le garantizara a cualquiera tener resuelto el problema de salud en caso que uno se enfermara, que es lo más importante en la vida de cualquier persona, todos somos muy valientes hasta que perdemos la salud y cuando eso pasa tenemos que tener un estado que nos contenga. Cuando fallamos en eso, fallamos en todo».
Entre los temas mencionados estuvieron los terrenos, a los que se refirió diciendo que ellos estaban trabajando en esa dirección a pesar de las críticas, reconociendo que muchas veces faltaron los papeles, pero la gente necesita primero el terreno porque de ese modo comienza a construir un futuro; «ese fue el modo en que Villegas crecía de manera vertiginosa y desordenada, porque así crecía, pero nosotros estábamos atrás de cada uno de esos problemas», sostuvo.
Cuando la gente elige a un gobierno es para que les resuelvan los problemas, no para que le pregunten cómo se hace y ese es el camino que nosotros queremos tomar a partir del año que viene, enfatizó.
En ese sentido llamó a la unidad de todos aquellos que quieren lo mejor para los vecinos del distrito, desde donde consideró que se debe trabajar independientemente de los gobiernos de la nación y la provincia, porque los problemas locales se resuelven desde la localía. Nadie pasadas las elecciones vendrá a solucionarlos, aseguró.
Tenemos que dar pelea por General Villegas, a nivel nacional y provincial que voten por quien quieran, enfatizó, detallando que no alcanza con decir que se es peronista, hay que decir queremos solucionar los problemas de Villegas, por lo que se deben tener los brazos enormes y abiertos para abrazar a todos los que tengan las mismas intenciones.
Haciéndose eco de los rumores, aseguró que en una posible vuelta al Municipio los trabajadores no deben tener miedo, dado que no perseguirán a nadie, «lo único que un trabajador tiene para sostener su vida y la de su familia son sus brazos para trabajar, no ganaremos la elección prometiendo puestos de trabajo sacando a otros, ganaremos hablando de un proyecto superador».
Al final insistió en la necesidad de unir de criterios para elaborar lo que será la solución a los problemas de la gente de Villegas, primero de los que menos tienen.
No se puede comparar 20 años con cuatro !! Todavia recuedo cuando el señor entro, les bajo los sueldos a los empleados municipales y dejo sin trabajo a muchas familias!! Respecto a salud si en está gestion las derivaciones a otros hospitales son muchos menos casi la mitad, capaz que el hospital resuelve mas » memoria gente !!
Se viene The Walking Dead 5ta temporada, en esta muere el muchachito !
Me acuerdo. Es verdad eso. Despidió a varios cuando entro en 1995. En esos días, en plena democracia, hubo gente que tuvo miedo de quedarse sin trabajo, por no pensar como él, y otros directamente pasaron a ser desocupados. Inadmisible.
Villegas es chico. Somos pocos, pero nos conocemos mucho.
Pide unidad el tipo que destruyó el peronismo, que trabajo para que tengamos este gobierno y que arregló con este gobierno a cambio de puestos para sus inútiles?
Salió a pedirle perdón a todos los que echó y les generó un problema?
Aclaró de donde provienen sus bienes?
Más de lo mismo
Ud ya se jubilo muy bien.No estorbar por favor,siga cocinando.