Quedó habilitada la iluminación en la senda peatonal del acceso a ruta 33
Con un sencillo acto que en realidad fue una un encuentro en la cabecera de la senda, en el que no hubo discursos, se encendieron formalmente las luminarias que se encuentran a un costado de la bicisenda que va desde la ermita de la virgen hasta la calle Fasciolo.
Esta es la primera etapa de un proyecto de urbanización que llegará hasta la Avenida Chassaing Sur, por el cual ya estamos trabajando en lo que será la bicisenda por fasciolo y Sarmiento al que le estamos colocando el hormigón, explicó Daniel Cepa, Secretario de Obras Públicas, quien detalló también que cada a cada esquina de ese tramo se le colocarán árboles coloridos como es el jacarandá.
La idea es hermosear Villegas y aportarle un toque de modernidad, además de brindarle comodidad a los vecinos como estamos haciendo en el barrio Ciclón, Molino y resto de los que forman ese sector de la ciudad cabecera, concluyó.
En el lugar estuvieron el intendente municipal, parte del gabinete, un legislador provincial y vecinos, principalmente de las viviendas que se encuentran frente a la reciente obra, quienes caminaron hasta el primer descanso donde hablaron y concluyeron acerca de lo recientemente inaugurado.