Florentino Ameghino: Un trabajador del peaje se quitó la vida
«Nacho» Bessone, de 55 años sorprendió con su decisión ayer por la tarde al quitarse la vida, ahorcándose en su casa.
El hombre trabajaba para CIPSA, la empresa concesionaria del peaje que funcionó hasta hace unos meses en el kilómetro 301 de la ruta 188 (Estación Ameghino).
Bessone era uno de los trabajadores que aún seguía en relación de dependencia, vínculo que culminaría en el mes de Marzo, por lo que, de acuerdo a algunos allegados lo habría tenido muy afectado. De todos modos, nunca habría demostrado tendencia suicida.
Entrevistado por Fernando Cisarello, el Ayudante de Fiscal de la vecina ciudad, Dr. Eduardo Maffía dijo que aún no se estableció el móvil y que lo mencionado anteriormente no es más que una hipótesis. Luego de las declaraciones que se le tomaran a los familiares y allegados, podrá establecerse.
El deceso sorprendió a la comunidad donde era muy conocido y respetado; del mismo modo la presunción de haber estado afectado por su situación laboral profundiza la preocupación que existe en torno a las clas personas de la región que atraviesan por un presente similar. (Foto: Hugo Bas – FM Ciudad)
Son las consecuencias del Neoliberalismo. . Seguramente en el pueblo se lo tomara como algo aislado, sin lograr comprender la deintegeacion social y la única valvula de escape son estos tipos de finales. O