Robo y daños a pinturería en pleno centro de General Villegas
El atraco tuvo lugar en la madrugada del domingo en la calle Moreno, entre Pueyrredón y Pringles, a unos 80 metros de la Plaza Principal.
Luego de haber forzado la puerta de vidrio del frente los cacos ingresaron al local llevándose diferentes elementos como pistolas para pintar de distintos tamaños, un equipo de música, además de dinero en efectivo que había en la caja, unos $ 3.000. El total de los sustraído alcanzaría los $ 35.000, de acuerdo al cálculo de Daniel Alvarez, el propietario.
Consultado acerca de las medidas de seguridad que podría adoptar para no pasar nuevamente por esta situación, el damnificado dijo que se niega rotundamente a poner rejas; no es justo que estando diariamente 12 horas para tratar de mejorar un poquito cada vez, tenga que vivir detrás de las rejas, yo no hago nada malo, solo trabajar, enfatizó.
Algún día alguien va a escuchar y a hacer lo que corresponde, dijo Alvarez, angustiado y conmovido porque el desorden y el momento que debió pasar no se soluciona con plata.
Lamentablemente nos estamos acostumbrando a estas cosas, agregó.
La Policía Comunal realizó el levantamiento de las huellas y cumplió con el protocolo para estos hechos, dando inicio a la investigación correspondiente.