Habría cedido parte del cielo raso en el Destacamento Policial de Villa Sauze
El hecho oficialmente no fue reconocido, pero hay versiones de vecinos que así lo indican.
La oficina de guardia estaría registrando la filtración de agua en su techo, lo que se supone contribuyó a que se produjera el desprendimiento. El cielo raso es de yeso y una parte cayó al suelo, al parecer en el momento, no había ningún personal de la Fuerza en el lugar. habría ocurrido los primeros días de esta semana.
La infraestructura en este tipo de construcciones donde funcionan los puestos de vigilancia o destacamentos policiales en el distrito de General Villegas, vienen sufriendo desde hace un tiempo a esta parte un notable deterioro, motivo por el cual, en algunos casos han funcionado en inmuebles alquilados o cedidos. Uno de los casos más notables es el de la localidad de Banderaló, donde se debió hacer a nuevo el edificio de esta dependencia.
Por el momento los efectivos de Villa Sauze continuarían prestando servicio y recibiendo gente en el lugar, aunque lo sucedido pudiera representar un riesgo para la integridad física de cualquiera.
En los datos aportados por vecinos de la localidad, se deja ver que no sería éste el único inconveniente que presenta el edificio.