General Villegas: Preocupación por el ataque a camiones estacionados
Entre el mes de Noviembre y lo que va de Diciembre se han registrado 8 ataques aproximadamente en distintos puntos de la ciudad y en todos los casos, fueron cortadas las mangueras de combustible, provocando en algunos casos el derramo de 600 litros.
Esto que comenzó siendo visto como un hecho aislado, producto de «alguna travesura», se convirtió en preocupación al darse de manera reiterada.
La particularidad es que todos los camiones siniestrados se encontraban estacionado y los vándalos actuaron de madrugada bajo la misma modalidad. La particularidad es que entre los choferes, lo mismo que entre los propietarios de los camiones afectados no hay nada en común más allá de la actividad.
En algunos casos los vehículos estaban estacionado sobre la calle, pero en la gran mayoría se encontraban dentro de algún terreno en e que son estacionados.
Hasta el momento no han surgido mayores novedades en torno a los posibles autores. Lo descrito, motiva una vez más en destacar la necesidad de adelantar movimientos para concretar la playa de estacionamiento de camiones por la que el Municipio y Centro de Camioneros se reunieron tiempo atrás.
La misma estará ubicada sobre la ruta 33 junto al predio de la entidad de los transportistas, donde en los últimos días se ha visto maquinaria trabajando en el nivelamiento del lugar. Lo que resta para su puesta en marcha es una Ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante que de el marco legal a su funcionamiento.