El abogado Federico Leiva dio a conocer los nombres de las dos personas denunciadas por el caso del geriátrico (AUDIO)
Fue esta mañana en FM Peregrina (92.9 mhz) en una entrevista con Fernando Cisarello, en la que confirmó su representación a tres empleadas del lugar, que podrían ser cinco en las próximas horas.
Además de mencionar al hombre y la mujer que figuran como responsables del lugar ubicado en la calle Cetrángolo de General Villegas, dijo que el jueves por la noche se produjeron los hechos violentos que desencadenaron la denuncia que sus clientes realizaron, la que tiene carácter penal por la gravedad de lo acontecido.
Respecto a eso dijo que habría existido una agresión física hacia una de sus clientes por parte del dueño del hogar de abuelos, lo que, entre otras cosas también permite ahondar en la precariedad laboral en la que habrían trabajado.
Leiva que en los quince minutos que duró la entrevista no ahorró en detalles, enfocó las críticas al estado Municipal y Provincial, a los que consideró ausentes en el control de este lugar en particular y estos lugares en general, entendiendo que con seis años de existencia que tendría este lugar, alguna vez se debería haber advertido alguna anormalidad que permitiera una sanción o la clausura.