INEXPLICABLE: Robo y serios daños en la cancha del club Sportivo Villegas
Esta mañana cuando un dirigente llegó al lugar para encender las heladeras y disponer las instalaciones para la fecha del torneo de inferiores que se jugaría hoy se encontró con el cuadro que reflejan, en parte, las imágenes.
La cantina, los vestuarios, la utilería y hasta la cabina de transmisión tiene rastros del paso de los malvivientes que provocaron serios destrozos, como una clara muestra de la impunidad y locura con la que actuaron.
Como represalia y compartiendo la frustración que le provocó el acto, el presidente de la entidad, Mario Sosa, publicó en la cuenta del club un descargo (que se lee debajo de las fotos) explicando lo sucedido y las pérdidas que ello provocó.
Miren lo que hace alguien que no les importa la función social que cumple un club.
No saben que van más de 200 niños a practicar un deporte, se hacen de amigos, aprenden a compartir, aprenden valores los cuales van a usar para toda la vida.
No saben que para mantener un club se hace todo a pulmón, que mucha gente le quita tiempo a su familia para colaborar con el club.
No saben lo que cuesta comprar la indumentaria para todos las categorías, después de ser usadas, lavarlas con el amor cómo lo hace desde hace varios años Ana Castaño. Para al el próximo domingo que se vuelvan a usar estén impecables.
No saben lo lindo que es sentir de pertenecer y amar a una institución.
En fin no saben nada de nada, tal vez no les dieron la oportunidad que aprendan lo que se hace en un club.
Hoy nos visitaba Santa Rita con sus categorías de inferiores y debido a esto se suspendió este encuentro, esto es lo que más duele, que los niños no jueguen!
Mario Sosa
Presidente