Los números del vandalismo en la obra de la Escuela Técnica de General Villegas
Este mediodía, Federico Fjell, encargado de la obra radicó la denuncia en la estación de Policía local, luego de haber encontrado, como en otras oportunidades, las marcas del vandalismo en el lugar.
En los últimos tres meses, seis veces el lugar fue vulnerado de alguna manera por ladrones o vándalos que dejaron su huella cada vez que pasaron por el lugar. Allí se construye una de las residencias para la Escuela Técnica, que no para de ser noticia por distintos motivos que la tienen, directa o indirectamente, como protagonista.
Anteriormente, algunas de las paredes habían sido escritas con aerosol; corriendo la misma suerte que otras construcciones en el vecindario.
Este mediodía Fjell, radicó la denuncia número cuatro; tres fueron por robo, la última por la rotura de vidrios.
Todo indica que se trataría de menores reincidentes, ya que se presume en la mayoría de las veces habrían sido los mismos. Preocupado, el responsable de la obra tuvo esta tarde contacto con el presidente del Foro de Seguridad, quien confirmó a Distrito Interior, que este viernes mantendrán una reunión, con el propósito de aunar criterios y esfuerzos para buscarle a este problema una pronta solución.