Vuelco de un automóvil en Coronel Granada
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17:45 horas.
El automóvil, un Ford Ka, conducido por Sabrina Olivera, de 24 años, domiciliada en la ciudad de General Pinto, circulaba por la Ruta 188, proveniente de esa ciudad con destino Florentino Ameghino, cuando por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado y luego de dar varios tumbos, terminó invertido sobre la banquina de la mano, dentro del préstamo que se encontraba con agua, producto de las últimas lluvias.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 281, cerca del accidente fatal ocurrido hace escasos días en el que dos personas perdieron la vida.
La joven, que se desempeña desde hace un año como Oficial de la Policía en la comisaría de General Pinto, pudo salir ilesa y por sus propios medios y se encontraba fuera del habitáculo a la llegada de los Bomberos de Coronel Granada que trabajaron en el lugar, en principio asistiéndola hasta el posterior traslado al Hospital de General Pinto, donde permanecía internada en observación, ya que presentaba un importante shock, producto del momento vivido.
La tarea de Bomberos continuó con la reincorporación del auto a la posición normal y su retiro del agua.
Si bien el dato al que accedió Distrito Interior no fue oficializado, la mujer, habría viajado a cumplir tareas relacionada con su actividad.