Cerró sus puertas el Centro de Comercio y Producción de General Pinto
La medida es momentánea aseguró su presidenta Liliana Gariboldi al ser consultada por Distrito Interior y lo decidieron las dos empleadas de la entidad el último viernes luego de enviar una carta documento.
A ambas que tienen 14 y 11 años de antigüedad, se les adeudan sueldos, no así aportes, aseguró, al tiempo que explicó que el inconveniente principal es financiero pero no imposible de solucionar.
Por ese motivo adelantó que el próximo 22 del corriente se llevará a cabo una Asamblea a la que se pide asista la mayor cantidad de socios (se cuenta con unos 70) para aportar ideas y poder salir de la situación y mejorar hacia adelante.
La actual Comisión debió poner en orden muchos papeles fundamentales para su funcionamiento y ello distrajo energías; ahora que se ha solucionado tenemos que hacer lo propio con esto, explicó Gariboldi.
Por ahora las puertas del sector de cobro de distintos servicios y tasas está suspendido y en las puertas del lugar se pueden ver los carteles que indican donde ir a abonarlos.
La medida que llama la atención de los vecinos no tenía hasta el momento una explicación, hasta este momento en que formalmente se habla del tema.
En breve publicaremos la nota realizada a la mencionada.