Por Angelini, quien había estado en el aero club de Gral. Villegas, la bandera de la institución permanecerá a media asta
Así lo comentó Matías Lopez, presidente de la institución, quien destacó la personalidad del joven piloto santafecino, con quien además había compartido algunas carreras cuando compitió en TC Pista.
Juan Marcos, «Tati» como se lo conocía, en 2015 había sido el ganador del campeonato de aterrizaje de precisión en nuestra ciudad, ello contribuyó a estrechar vínculos, tal es así que desde la institución local estaban en contacto ante la posibilidad de contar nuevamente con su presencia antes de fin de año, si se hubiera realizado nuevamente el certamen, lo que quedó desestimado ante tan terrible noticia.
La decisión del aero club es que la bandera permanezca a media asta por tres días en señal de luto por la perdida.
En nombre de todos los pilotos se publicó en una red social un posteo con algunas fotografías que recordaron al extinto piloto.
«Una de las cosas más triste de la vida es decirle adiós a un amigo cuando en realidad no quieres que se vaya.
Hoy nos toca con profundo dolor, decirle adiós a un amigo de la casa Juan Marcos «TATI» Angelini, gran persona y de enorme corazón que siempre estuvo dispuesto a tender una mano a quien lo necesitó.
Por siempre te tendremos presente y recordaremos.»