Estado de salud de los jóvenes accidentados esta madrugada
El hecho tuvo lugar en la esquina de Mitre y Paso de General Villegas, uno de los sectores más conflictivos para el tránsito de la ciudad cabecera que ve, lamentablemente, aumentado los riesgos en esta época del año en la que estamos ingresando.
Los pacientes son Esteban Piñel, de 24 años, quien conducía la Honda Titán: Se encuentra en Terapia Intensiva, lúcido, con un trauma grave de abdomen y serio compromiso en uno de sus riñones por el que debió ser intervenido quirurgicamente.
Por otra parte, Migue Gimenez, de 19 años, el acompañante, presenta trauma encéfalo craneal grave, con fractura en base de cráneo, además de múltiples contusiones en esa zona y trauma de tórax. Su cuadro es muy grave y se encuentra asistido con respirador. A pesar del cuadro, está estable. Las próximas horas son fundamentales para su evolución.
El conductor del automóvil, Cristian Toledo resultó ileso. El hombre, que tiene su vehículo afectado como remis, realizaba un viaje urbano. Sus pasajeras, no sufrieron heridas.