Habría sido intencional el incendio del camión de Gorosurreta
Sólo falta que se de la información oficialmente.
El incendio se produjo el miércoles alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando el camión se encontraba estacionado desde la tarde anterior, en el playón del frente de Electro Agro, el taller de Ernesto Segretín, a la espera del turno otorgado para ese día.
Desde un primer momento, inclusive el informe de Distrito Interior sobre el hecho, hablaba claramente que en ese momento ninguna hipótesis se descartaba.
Dos peritos trabajaron ese mediodía sobre el vehículo siniestrado y ambos, uno perteneciente a la justicia y el otro al seguro, habrían coincidido en que la causa no habría sido un cortocircuito; es más, hasta habría presunciones de que lo habría ocasionado un producto altamente inflamable. Inevitablemente se piensa en la intensionalidad y del uso de algún elemento tipo bomba molotov. Si esa hipótesis se confirma, restará determinar el móvil, que podría estar relacionado con el tema tarifas, y el o los responsables.
Una información de las últimas horas, indica que el miércoles un testigo prestaría declaración ya que habría visto al pasar por el taller a tres personas, aparentemente de sexo masculino, salir corriendo del lugar segundo antes de que se inicie el voraz incendio.
Hasta el momento oficialmente no se ha comunicado, pero ha trascendido que la Policía trabaja, con todas las versiones surgidas y los datos recogidos sobre la base del atentado como la presunción más firme.