Ruta 33: Cinco villeguenses estuvieron al borde de la tragedia, hubo que lamentar solo daños materiales
El hecho ocurrió esta tarde alrededor de las 14:30 hs. entre nuestra ciudad y América, hacia donde se dirigía Jesica Romero, de 26 años, propietaria y conductora del Peugeot 308 junto a otras cuatro personas.
Los ocupantes, integrantes de la batucada Guasu Kerá (ex Filhos do Acapú), habían participado la noche anterior de un encuentro y hoy regresaban para conocer el puntaje y otros detalles, de acuerdo a lo informado a Distrito Interior por un familiar directo.
El accidente ocurrió cuando en el mismo momento en que de frente al Peugeot 308 que manejaba Romero circulaba un camión con acoplado se encontró con el enorme pozo.
En cuestión de fracciones de segundo debió maniobrar para evitar el impacto contra el acoplado, disparándose el auto hacia el gurdarrail con las consecuencias materiales que están a la vista.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de consideración, más allá del shock.
La ruta 33 desde Rufino hasta Amércia, más allá de los constantes reclamos y los reiterados anuncios, no permite vislumbrar intervención alguna por parte de los organismos competentes para que al menos, las personas que circulan en ese tramo, tengan la tranquilidad de que no signifique un riesgo cada vez que emprenden viaje.