Acoplado quedo parcialmente sobre la ruta luego de romper un eje
Ocurrió esta madrugada alrededor de las 6:30 en el kilómetro 405 de la Ruta 33, en cercanías de la Estancia San Eduardo.
Los pozos del tramo de la Ruta 33 comprendido entre América y General Villegas, volvieron a tener un lamentable protagonismo; esta vez le tocó padecerlos a este camión Mercedes Benz 1518, que se dirigía hacia Rosario cargado con soja.
Su conductor, Miguel Kozac, de 28 años, domiciliado en Fortín Olavarría, comentó a Distrito Interior, que sintió el golpe, suponiendo lo que finalmente había sucedido. Uno de los pozos, causó la rotura del eje delantero del acoplado, produciendo el desprendimiento de las ruedas que terminaron contra el alambrado en la banquina contraria, producto de ello, no pudo continuar avanzando ya que el eje se clavó al tocar la tierra, quedando una parte sobre el asfalto, en la posición y condiciones que se aprecia en las imágenes.
Inmediatamente, el chofer del transporte propiedad de Guillermo Alda de Sundbland, dio aviso a la Policía de Seguridad Vial, quien a los pocos minutos señalizó y controló el tránsito en el lugar.
En estos momentos, habían iniciado la tarea de trasbordo de la carga hacia una tolva, con el fin de vaciar el acoplado y para ubicarlo correctamente a un costado de la traza, evitando riesgos y poder repararlo.
Aguanten los «cráteres chupavidas», hoy nos comimos un Mercedes viejito y duro pero vamos por más. Ya vendrán autos tiernitos…Nunca podrán podrán con nosotros, jamás nos arreglaran JA,JA,JA (risa de ultratumba)