La UCR Gral. Villegas realizó cena de cara a las próximas internas
El viernes por la noche el comité de la calle Alberti lucía colmado de gente, no todos militantes, que fueron convocados a compartir una cena con la que se ponía en movimiento la maquinaria para las elecciones internas del mes de Octubre por las que, como una expresión de deseo y con la obligación de trabajar para ello, se llamó a la unión de todas las generaciones de radicales, especialmente las más jóvenes.
Los oradores fueron Marcelo Sotelo, quien sin anunciarlo formalmente se perfila como el candidato a presidir el partido y Gustavo Santillán el presidente saliente.
Ambos coincidieron en que su partido es el sostén de la alianza que forman en Cambiemos, por lo tanto, sin hacerlo de manera explícita, el lugar que deben tener supone mayor protagonismo, más allá de los cargo que precisamente los discursistas tienen actualmente.
Los jóvenes sobre todo, a quienes se los invitó a participar especialmente, son los que piden mayor lugar dentro de las decisiones del Ejecutivo que encarna Campana. En ese sentido cabe recordar que varios de los ausentes esa noche, en varias oportunidades han reclamado por lo mismo.
La idea es evitar la interna que siempre deja heridas abiertas, para ello estamos haciendo una amplia convocatoria que incluye a todos; no solamente diciendo que se acerquen sino llamándolos y convocándolos para reuniros, lo que sucederá en los próximos días, sostuvo Sotelo al ser consultado por Distrito Interior.
Santillán por su parte insistió en reunir la mayor cantidad posible de jóvenes dentro del comité porque esa es la manera de garantizar la continuidad.
A su vez Sotelo dijo que el Cambiemos significó la vuelta del radicalismo, por lo tanto, la continuidad la garantizarán y afianzarán los mas jóvenes con el acompañamiento de los mas experimentados, entre los que contó a aquellos que por diferentes motivos no participan del espacio.
De ambos hubo un reconocimiento a los trabajadores municipales que tuvieron durante la inundación un papel fundamental para que el agua no entrara al pueblo, entre ellos, estaban algunos que aun trabajan en el Municipio y otros que fueron desplazados; éstos tuvieron mucho que ver en la convocatoria.
El paso siguiente, de acuerdo a lo recogido en el lugar, es lograr la unidad para lo que aseguraron desde los primeros días de esta semana trabajarán, por su parte el grupo de jóvenes que hoy está dentro del radicalismo pero con una postura opositora, dijo que esperará la propuesta del oficialismo para luego resolver lo que hasta este momento sería una interna. También queremos la unidad, también queremos que los jóvenes tengamos el lugar al que refieren, pero siempre son más importantes los hechos que los dichos, resaltó uno de los correligionarios de ese grupo.
realmente que caras que tienen algunos, mamita!!!! Muchos de los que estan ahi fueron por la comida y el vinito gratis, figuritas repetidas que los veias en las fotos choripaniando con el Dr. y ahora con los radicades. Lo que se dicen unos verdadero panqueques grastronomicos!!!
No culpes Alberto a la gente que tiene hambre. Culpa a «dirigentes políticos » que utilizan las necesidades de las personas para mostrar a la sociedad lo que no son:
No son confiables
No son convocantes
No son políticos.
Estos no llevan a nadie, si no es dando de morfar gratis, están viendo si les sale el engaño mas grande que pudieron hacer en sus vidas. Pero dos veces con la misma cantaleta… no creo.
Eso de «morfar gratis» me suena de algún lado, y no «dos veces con la misma cantaleta»…. doce, DOCE años con la misma, aburrida, abusiva y descarada cantaleta. Doce años a choripanes, planes, estafas, muertes, sobornos, coimas. Doce años saqueando y fundiendo el país.
Como sera que me quedo con estos que «No llevan a nadie»… Como sera…