Otra batalla campal en La Trocha, una familia debió mudarse de la vivienda atacada
Esta tarde el barrio fue nuevamente escenario de otro episodio de extrema violencia que incluyó palos, hierros y piedras que dejaron como saldo al menos tres personas con heridas y una casa destruida.
El hecho que se registró en la calle Quilmes 651 entre Tucuman y Maipúpasadas las 19:00 hs.
Los datos obtenidos indican que un grupo de jóvenes se hicieron presentes en el domicilio propiedad de una mujer de apellido Torres en la que viven dos hermanas de apellido Peralta quienes vivirían con sus arejas y al menos un bebé.
Por motivos desconocidos la casa fue salvajemente atacada produciéndose diversos destrozos principalmente en el inmueble del que hace poco mas de una hora los moradores comenzaron a mudarse retirando las cosas del interior con rumbo desconocido.
Hasta el lugar alertados por lo que ocurría llegó la Policía que debió intervenir para disuadir a los protagonistas de otra revuelta sangrienta; la segunda en pocos días. También lo hizo el SAME que asistió al menos a tres personas.
Estos episodios cada vez más frecuentes y violentos tiene muy preocupados a los vecinos que advierten: «en cualquier momento habrá un muerto si a esto no se le da un corte».
No trascendió si hubo personas aprehendidas.