Rancho aparte
La jornada llevada a cabo ayer por la llegada del SAME a General Pinto fue además de un importante avance en la búsqueda de mejorar la atención en la salud pública, una muestra de entendimiento y despojo de intereses políticos por parte de las gestiones de la provincia y el municipio cuando se trata de cuestiones que hacen a temas relevantes para la gente.
Pero … a pesar de ello, que inclusive fue manifestado hasta por el propio Ministro de Salud en la nota que publicamos recientemente ( http://El Ministro de Salud bonaerense habló de los SAME Pinto y Villegas (AUDIO ), algo no se entendió.
Desde su arribo y hasta su retiro del parque municipal, los concejales del bloque Cambiemos Pinto se mostraron como una isla dentro del ámbito del que formaron parte.
Poco diálogo con la gente y concentrados en lograr la mejor imagen generada por un comunicador que los acompañó casi de manera exclusiva, previo a que, como suele suceder, «fogonearan» desde las redes sociales (desde donde seguramente vendrá la réplica a esta observación) con que este acuerdo no es ni más ni menos que un logro exclusivamente de Vidal, contrastando una vez más con lo que la propia gobernadora pregona; el trabajo conjunto independientemente de los colores políticos en beneficio de la gente, criterio que comparte el intendente y plasmó inclusive en su discurso para esta ocasión.
Tanto es así que no se descarta una pronta visita de la gobernadora al territorio pintense (si se concreta porque ha habido varias postergaciones, también será mérito de esta oposición?).
En favor de los ediles, es importante permitirse el beneficio de la duda; son ellos los que no quieren o es a ellos que no los dejan?.
Saque usted sus propias conclusiones.