El Dr. Paladino, anestesiólogo radicado en Gral. Villegas, fue parte de una delegación que representó al país en Budapest
Sobre finales del mes de Agosto, el profesional (primero desde la der.) que presta servicios en el Hospital, integró la comitiva de médicos que viajaron a Hungría con el objeto de presentar a Buenos Aires como la sede para el Congreso Mundial de la Medicina contra el Dolor en 2023.
En un informe, desde la embajada se informó que el Embajador argentino y su esposa, Cecilia Scalisi, recibieron en la Residencia de la Embajada argentina a un contingente de alrededor de 50 médicos de todo el mundo, que integran la Institución Mundial contra el Dolor (WPI), reunidos para su 23° Conferencia Mundial en Budapest, a fin de presentar a Buenos Aires como la sede para el Congreso Mundial de la Medicina contra el Dolor en 2023.
En la reunión, convocada por el miembro argentino, el Dr. Carlos Flores y su esposa María Amelia Suárez (acompañados de otros tres médicos argentinos), y con el apoyo del creador de la WPI, el destacado especialista húngaro-norteamericano Dr. Gábor Rácz, el Embajador argentino efectuó una presentación acerca de las virtudes de Buenos Aires y de la Argentina como sede de este importante encuentro médico. Para ilustrar a los invitados acerca de Buenos Aires, se les proyectó el extraordinario video producido con motivo de la elección de la capital argentina como sede de la Exposición Mundial que tendrá lugar en 2023; luego la magnífica pareja de tango residente en Budapest y compuesta por Tango Mistico – Lucas y Judit, bailaron dos piezas de tango; finalmente se les ofreció un refrigerio con vino argentino Malbec.
En la foto, el Embajador argentino y su esposa, el Dr. Flores y su esposa, y los tres destacados médicos argentinos que integran la WPI.