Dos cortes de luz en la ciudad cuando podaban árboles
Afectaron la zona norte de la ciudad y los barrios El Cruce y El Progreso.
El primero fue el día martes por la tarde alrededor de las 14 horas en calle Panacea, detrás de la sub estación de Edén. Unos hombres que estaban haciendo leña de unos eucaliptus, cortaron una de las ramas que cayó sobre los cables de media tensión, lo que provocó un corte de luz que se prolongo por una hora y media aproximadamente. Debieron intervenir los Bomberos Voluntarios, ya que se produjo un incendio de pastos y follaje producto de lo sucedido. El incendio fue rápidamente controlado.
El segundo ayer por la mañana, frente a la plazoleta del barrio El Progreso, la misma causa, con el mismo resultado que el anterior para los vecinos del lugar y de El Cruce.
La demora en la restitución del servicio se debe a que los empleados de Eden se encuentran trabajando a estricto reglamento, debido a los reclamos que llevan a delante por mejoras salariales. Eso hace que deba hacerse presente en la ciudad el gerente, quien tiene asiento en la ciudad de Lincoln, cada vez que esto sucede, para cumplir con la tarea de un tablerista. (Fotos interior Miguel Aguilar).