Evitó ser robado al forcejear con el ladrón que estaba armado
Eran las 20:10 hs. de este viernes cuando un hombre joven, de un metro noventa aproximadamente, ingresó al comercio ubicado en la esquina de San Martín y Castelli de Gral. Villegas con un arma de fuego en la mano exigiendo el dinero de la caja. El comercio es un kiosco y librería que cuenta con el anexo de cobro de facturas.
El propietario del lugar y quien se encontraba atendiendo, José Crespo (Galleta), contó a Distrito Interior que en un principio creyó que se trataba de una broma y de un conocido que ocultaba su rostro; pero al ver que el malviviente intentaba pasar detrás del mostrador reaccionó enfrentándolo intentando evitar el cometido.
En ese momento el asaltante que portaba una pistola, le propinó un golpe de puño en el rostro trenzándose en lucha.
La pelea, que duró segundos, hizo que el ladrón saliera del interior, momento en que Crespo rompió con la rodilla el vidrio de la puerta de ingreso, dado que hasta allí estuvieron trenzados.
Todo terminó cuando se dió a la fuga corriendo hacia San Martín entre Castelli y Brown donde lo aguardaba otro sujeto en una moto junto a quien huyó en esa dirección.
Luego de lo ocurrido y haber dado aviso a la Policia se inició una investigación para tratar de dar con el autor y su cómplice.