Allanamiento en Gral. Pinto por una causa de extorsion
La imputada es una mujer mayor de edad domiciliada en una vivienda ubicada sobre Avenida Mitre, entre Irigoyen y Mayor Sustaita.
El miércoles, la DDI llevó adelante las ordenes impartidas por la Fiscalía a cargo del Dr. Ochoaizpuro, las que arrojaron resultado positivo pudiendo secuestrar diferentes elementos como teléfonos celulares, tablets, entre otros de importancia para la investigación que inició a partir de una denuncia realizada en la Ayudantía de Fiscal de General Pinto.
Al parecer la mujer habría llevado a cabo diferentes extorciones aduciendo dependencia laboral con una Ayudantía de Fiscal de la zona, en la que en realidad trabajaría su pareja, donde se desempeña como seguridad y contactos políticos.
Con ese argumento, sus victimas habrían sido contactadas por presuntas causas iniciadas en su contra; una de las cuales habría sido por un menor al que se le habría suministrado alcohol en un local comercial. Supuestamente para mediar con los padres del adolescente se requería una determinada suma de dinero y dejar sin efecto las actuaciones.
La puesta en escena que se habría dado en más de una oportunidad, habría surtido efecto en al menos una persona, no así en quien se decidió por ir a la justicia con el resultado informado anteriormente.