Kevin espera hace un año los papeles de su moto eléctrica, es indispensable por su dicapacidad
El joven adquirió el rodado eléctrico a un comerciante de Florentino Ameghino (J.C.N.), quien desde el 22 de Septiembre no ha hecho entrega de la documentación requerida para poder circular.
Kevin Hernandez tiene una importante discapacidad motriz por lo que la moto en cuestión es fundamental para desplazarse por la ciudad; este detalle hace que la gravedad de la operación comercial inconclusa sea mayor.
Oportunamente pagó los $ 47.000 del costo de contado esperando que del otro lado sería del mismo modo. No sucedió.
Decenas de mensajes enviados al vendedor, intentos de contactos frustrados, visitas a la oficina del consumidor y promesas de entrega de la documentación que no se efectuó llevaron al damnificado hasta nuestro medio a fin de cambiar su suerte.
El área Transito del Municipio le exige para el otorgamiento de un permiso para circular, mínimamente la presentación de la factura de compra; a eso se le debe sumar que la garantía tiene un año de vigencia y la misma está a punto de caducar.
Kevin, que ha sido paciente y confiado ya no puede esperar más, la situación lo está perjudicando y mucho, afectando también su ánimo y el de su entorno.
Los services que se han requerido han sido otro dolor de cabeza que nunca estuvieron a la altura de las circunstancias.
Cualquier incumplimiento comercial es incorrecto, pero tratándose de alguien como Kevin, mucho más.
deberian dar nombre del sinvergüenza que le vendio la moto,porque hay que ser hdp para joder a kevin !!!