Caso Sorondo: Continúan los movimientos en la vivienda ubicada en Matheu y Mutuberría
A medida que avanzan las horas, ya llevan cinco aproximadamente la Gendarmería y la Policía Comunal de General Villegas, se observan nuevos movimientos en el lugar.
Primeramente retiraron desde el interior del patio una serie de juegos de chicos y otros elementos como sillones de jardín. En este momento se aprecia gran cantidad de agua en los alrededores y se trataría del desagote de una pileta de natación la que en las próximas horas podría ser removida.
El domicilio pertenece y allí vive Dante Codutti, amigo personal del desaparecido Roberto Sorondo, lugar en el que éste estuvo por última vez antes de dirigirse a la quinta de Bianchi.
Cabe recordar que luego de ese movimiento el automóvil, un Volkswagen Polo con Sorondo a bordo fue visto circular por la ruta 188 hacia la ruta 33.
Más tarde aparecería su rodado abandonado en el estacionamiento de una gomería sobre ruta 188, un documento personal a unas cuadras y más tarde restos de sus pertenencias quemadas en un camino vecinal que se encuentra en la misma dirección hacia donde se habría movilizado su auto.
Desde entonces no se habían observado movimientos vinculados a la causa, hasta hoy que sorprendió Gendarmería con el despliegue del que informáramos esta tarde.
Si bien no existe información oficial, salvo fuentes cercanas a la investigación que indicaron a Distrito Interior que se trata del caso Sorondo, pudimos obtener datos que nos acercarían al móvil de este nuevo movimiento.
Las declaraciones de personas cercanas a un hombre detenido días atrás, habrían disparado una nueva hipótesis sobre el posible destino del cuerpo del desaparecido.