«Bum Bum» y «Fan Fan» fueron trasladados a nuevos destinos fuera de Gral. Villegas, uno está de regreso
Marcelo Lucero había sido trasladado a Open Door, luego que fuera detenido y alojado en el sector Salud Mental del Hospital de General Villegas, como en tantas oportunidades. Uno de los últimos episodios en los que había estado involucrado fue la amenaza a un trabajador de la estación de servicio ubicada en la intersección de Vieytes y Belgrano al que le mostraba un encendedor con el que prendería fuego el lugar, según los dichos de testigos presenciales.
En la oportunidad, fue evaluado en el neuropsiquiátrico y si bien se especulaba con su permanencia en aquel lugar, fue nuevamente derivado a General Villegas a la espera de una cama en el que será alojado probablemente de manera definitiva; anteriormente mencionado.
Por su parte Franco Monterrosa, hoy fue llevado a la ciudad de Trenque Lauquen, donde quedó alojado en la Unidad Penitenciaria N° 20, luego de comparecer ante el juez. Actualmente cuenta con una condena en suspenso de un año y nueve meses, si llegara a sumar tres años con lo que pudieran darle por lo ocurrido días pasados, podría quedar detenido.