Desalojaron una de las viviendas que se encontraba ocupada del barrio Plan Compartir
Luego de la orden judicial se dio cumplimiento a la misma, retirando del inmueble a Flavia Varela quien llevaba meses usurpando la casa ubicada en la calle Larrea y Luis Cardín. En el desalojo, que se dio de manera pacífica, intervino la Policía Comunal y personal del Municipio que dispuso una camioneta con un carro para el traslado de los bienes.
La joven mujer y sus tres hijos, todos menores, se alojaban ayer en la casa de un familiar; la misma reclamaba la ayuda para terminar de construir, sin demasiadas pretensiones, una pequeña casa que está iniciada en el barrio El Cardal.
Esta situación lleva aproximadamente seis meses y hasta el momento, por su situación de «okupa», no tenía acceso a una ayuda en ese sentido.
Esta no es la única vivienda que se encuentra en esas condiciones, hay al menos dos mas por las que también se le dio intervención a la justicia ordinaria.
Con respecto a la que ocupaba Varela, informaron a Distrito Interior, que se acelerarán los pasos que se deben seguir para otorgarla a quien corresponda en la mayor brevedad posible.