Fue por una golpiza de «los chicos en bicicleta» que trasladaron anoche un hombre al Hospital
Esta mañana Distrito Interior dialogó con un familiar del joven de 29 años que anoche protagonizó lo que hasta ese momento era un confuso episodio.
Ochoa, ese es el apellido, circulaba por calle Moreno, a la altura de una casa de motos, cuando un ciclista de corta edad, le pateó uno de los espejos de la camioneta rimpiéndolo; motivo por el cual, el conductor lo sigue hasta el lugar donde quedó estacionado el rodado, frente a la Casa de la Cultura, el que le cruzó por delante para recriminarle lo que había hecho.
Al bajarse, ya eran seis los chicos en bicicleta quienes sin darle tiempo a reaccionar comenzaron a atacarlo a golpes, tirándolo al piso para una vez allí, continuar con patadas. Luego de ello se retiraron sin que hasta el momento pudieran ser ubicados.
Como consecuencia de la golpiza, Guillermo Ochoa sufrió entre otras heridas, fractura del tabique nasal.
Luego de las atenciones recibidas, fue dado de alta. Se encuentra en su casa, donde permanecerá el tiempo que dure su recuperación.
Lo más extraño de todo esto es que semejante episodio de violencia se dio a menos de cien metros de la comisaría y con plena vigilancia de las cámaras. Director de seguridad renuncie por el bien de la comunidad.
EL DIRECTOR ESTA PINTADO
eso demuestra lo que son los padres de esas ratas inmundas.. cobardes que atacan de a 6.. de a uno se defecan en las patas…
Esto es lamentable!!! En pleno centro, con cámaras de seguridad, y a metros de la comisaría, estamos como si viviéramos en la selva. Nadie responde por ésto? Que pasa? Ni las autoridades, ni los padres de los menores se hacen presente! Por favor! Que alguien tome cartas en el asunto.
Calibre 12/70 A repetición . Y los papis a pagar el espejo.