Culminó la obra de refacción del Puesto de Vigilancia de Santa Regina
Luego de una larga espera, la necesaria obra en la localidad perteneciente al partido de General Villegas llegó a su fin.
El Comisario César Colareda, jefe de la Policía Comunal, explicó a Distrito Interior, que las instalaciones se hicieron prácticamente a nuevas. El Puesto de Vigilancia que alberga al único efectivo, el capitán Darío Vedoya, quien depende a su vez del Destacamento de Coronel Charlone, requería esta intervención dado el estado de deterioro en el que se encontraba.
Se cambio el techo, realizó el revoque interior y exterior, entre otras mejoras, ademas de la totalidad de la pintura, la que se encuentra homologada de acuerdo a lo estableció por la provincia, lo mismo que la cartelería identificadora.
Si bien el lugar nunca fue desalojado, hoy se utiliza a pleno, lo mismo que la casa del policía a la que también se le hicieron algunas mejoras.
Si bien no estaría previsto un acto, la presentación en sociedad se realizará seguramente el próximo 28 del corriente cuando el pueblo celebre un nuevo aniversario de su nacimiento.