Por segunda vez en la semana le carnearon una vaquillona a J.C. Campana
Esta mañana en las primeras horas, el pequeño productor advirtió que el habitual movimiento de su quinta ubicada sobre la calle Goedelmann, en la parte posterior de los barrios Molino, Ciclón, UOCRA y otros no era el habitual.
Así fue como pudo observar que dentro de la manga, en el sector de corrales, solamente se apreciaba la sangre fresca de uno de sus animales, el segundo carneado en el lugar en lo que va de la semana.
Del anterior solo se hallaron los huesos , de este ni siquiera el cuero.
Preocupado y con una profunda angustia, Campana relató Distrito Interior, que no puede más con estos hechos. Hace poco tiempo ante idénticos sucesos en otra quinta ubicada detrás del predio de la Sociedad Rural debió retirar la totalidad de los animales.
El predio de 45 hectáreas está comprendido dentro de la zona rural a pesar de la cercanía con las viviendas, por lo que no se puede lotear para la venta, tampoco se puede sembrar debido a los inconvenientes para pulverizar.
La única alternativa es la producción ganadera, pero no están dadas las garantías en materia de seguridad, por lo tanto se ha convertido en un espacio estéril.
Nadie vio, ni ve nada, ni hemos tenido respuesta a pesar de las denuncias. Desde Diciembre hasta la fecha son cuatro los animales perdidos, unos $ 40.000 en total, detalló.
Uno se resigna, pero no es justo, queriendo, no podemos trabajar.
En el lugar esta tarde dos efectivos del CPR recorrían las inmediaciones en busca de evidencia que permita acercarse a los autores.