No se salva nadie, robaron las dos baterías del colectivo de INTA
El rodado se encontraba estacionado como todos los días sobre calle Ithurbide, entre los galpones que el Municipio utiliza como depósito de motos, en el barrio El Molino.
Había sido dejado allí el sábado por la tarde y desde entonces no se había utilizado hasta esta mañana en que se lo pondría en marcha para recoger y trasladar a los empleados del ente nacional.
Al intentar hacerlo pudieron comprobar que faltaban las dos baterías que se encontraban en el compartimento debajo del rodado, las que habían sido sustraídas, previo corte de los borne con una pinza.
El o los malvivientes tuvieron el tiempo necesario para trabajar con tranquilidad a pesar que el lugar cuenta con cámaras de seguridad. Esa fue la razón por la que desde INTA decidieron dejarlo estacionado.
No tenían la garantía de que esto no ocurriría, pero si la tranquilidad que estaría monitoreado. No alcanzó para evitar el accionar delictivo.
A las 10, las nuevas baterías habían sido colocadas y todo vuelto a la normalidad, mientras el responsable del colectivo radicaba la denuncia.