Otro vehículo vandalizado y robado mientras estaba estacionado en la parrilla de la YPF
Es el tercero en 24 horas; esta vez le tocó a una Toyota Hilux doble cabina propiedad de Pedro Ferrecio, productor agropecuario de General Villegas.
El damnificado se encontraba en el interior de la parrilla almorzando, al salir advirtió la rotura del vidrio trasero izquierdo del rodado y el faltante de una mochila o maletín que había dejado sobre el asiento de atrás, sin que llevaran otras pertenencias.
De inmediato se dio aviso a la Policía, la que intervino recorriendo las inmediaciones, levantando rastros y realizando las averiguaciones del caso.
En estos momentos Ferrecio se encuentra en la comisaría radicando formalmente la denuncia.
Ayer cerca del mismo horario dos vehículos cuyos conductores también almorzaban en el conocido lugar sufrieron las mismas consecuencias, pero solo uno, del que informáramos oficialmente, radicó la denuncia.
El mecanismo para cometer el delito fue el mismo.
Si bien no hay precisiones acerca de los malvivientes, el alambrado perimetral trasero del predio que comprende toda la estación, se observa violentado, por lo que una de las hipótesis es que podrían ser personas de la ciudad que ingresas y escapan por allí, aunque no se descarta que se trate de diferentes autores en ambos días.
Hoy predomina el desconcierto.