Las ovejas de Gengelistcher fueron nuevamente atacadas, esta vez «los perros tienen dueño»
La mañana del domingo volvió a repetirse la escena de los ataques anteriores, con un agregado, en esta oportunidad, los ovinos se encontraban dentro del predio donde son encerrados por las noches.
A fuerza de la pérdida que significaron las matanzas, la familia estaba en alerta ante posibles nuevos ataques que finalmente se dieron.
Las consecuencias volvieron a ser fatales, pero en menor cantidad, aunque la suma totaliza unas 25 desde que esto se conoció por primera vez.
La diferencia es que los perros, en su mayoría, pudieron ser identificados y pertenecerían a algunos lugares cercanos, es más, hasta pudieron ser abatidos y ahuyentados en algunos casos.
Este dato se desprende de la deducción realizada lego del contacto telefónico con el damnificado que aportó detalles a medias, indicando que ahora podría poner fin a esta matanza que tanto lo afecta.
Cuando esté tranquilo y pueda retomar la crianza de mis animales con la normalidad que lo venía haciendo, hablaré, sostuvo en una clara muestra que poco a poco «se va aclarando y despejando el panorama».