AMPLIAMOS: Femicidio en Piedritas
El hecho tuvo lugar esta mañana alrededor de las 6:30 hs. en calle Salta casi 9 de Julio, a escasos 50 metros de la casa de la víctima, identificada como Luisa Decaillet, de 68, viuda hace años y madre de 4 hijos, todos mayores de edad.
Con su asesino había tenido una relación de 8 años y hacía meses estaban separados.
El femicida, Arturo Godoy, de 65 años, sería oriundo de Sansinena, y actualmente se domiciliaba en una quinta en la periferia de Piedritas y trabajaba como albañil.
La víctima había concurrido al baile realizado en Gral. Villegas en el Prado Italiano y al regresar, luego de bajar de la combi que la había llevado hasta la esquina de su casa, fue sorprendida por Godoy que la aguardaba aparentemente en su vivienda.
De la investigación se desprende que habrían discutido, el hombre la habría golpeado, por eso la presencia de sangre en el rostro de la mujer y posteriormente la habría sofocado con el propio pañuelo de la víctima, dejándola tendida en el suelo.
Posteriormente fue aprehendido por la Policía en su vivienda de la periferia piedritense y se encuentro incomunicado alojado en General Villegas.
El caso que conmueve a la localidad, no saca del asombro a los vecinos quienes tienen un excelente concepto de Luisa quien se dedicaba a la venta de ropa y cosméticos de una conocida marca.
Acerca de Godoy, confirmaron que sobre él pesaban denuncias por violencia y había protagonizado algunos intentos de suicidio.