La familia Geltgenlichter sufrió esta mañana otro ataque mortal a sus ovejas
Se repitió el hecho del mismo modo que ayer por la mañana cuando una jauría de al menos cinco canes invadió el predio ubicado sobre la ruta 188 frente a la planta de Camuzzi en General Villegas.
Como es rutina para estos pequeños productores granjeros, la majada que por la noche es encerrada en un predio pegado a la casa de familia, fue soltada a un lote contiguo.
Apenas pasadas las 8:00 hs, cuando el hombre y la mujer se encontraban en el centro de la ciudad realizando trámites su hijo le avisó telefónicamente de la situación.
Fue cuestión de minutos, les alcanzó un pequeño lapso para volver a matar y dañar unos siete animales, describió muy angustiado Geltgenlichter, quien además destacó que muchas de las ovejas muertas estaban a punto de parir lo que aumenta la pérdida.
En tan solo 24 horas, perdieron más de 15 animales, casi el 50% de la producción.
Sin filtros y desbordado por la situación, el hombre aseguró que tomará medidas extremas con estos perros que tienen conductas salvajes ya que no sería en el único lugar que provocaron este tipo de daños.
Lamentablemente se terminan con la muerte, no hay otra manera, enfatizó, asumiendo cualquier reacción por parte de aquellas personas que velan por los perros; sin embargo nadie hasta el momento criticó tal decisión.
Es más, en la tarde un integrante de Apavi, la asociación local que trabaja por los animales, se acercó a acompañar al productor, manifestándole que bajo ningún punto de vista pueden estar a favor de estos incontrolables animales.
SACRIFIQUEN A ESOS PERROS ASESINOS YA!!!!!!!!!!!
Ahhh las de apavi se quedan bien calladitas no?? Cuando les conviene.. Jaaa
el cuita, seguro se quedo comer un corderito jajajaja.. un grande el cuita!!!!