Gral. Villegas: Compraron tres bon o bon, tenían gusanos, uno fue consumido por un niño
Hace instantes, pasadas las 14:30 hs. tuvimos contacto con la tía del menor que consumió la tradicional golosina.
Ayer compraron en un kiosco de la calle Moreno dos de estos chocolotes, luego que el pequeño de 6 años saliera del colegio.
La mamá advirtió la presencia de los gusanos en el envoltorio luego que fuera consumida una de las unidades, por lo que al abrir el segundo se encontró con el mismo panorama, deshaciéndose del mismo.
El pequeño iba sentado en el asiento trasera del auto, a ese lugar pertenece la foto inferior izquierda.
De inmediato llevó a su hijo al médico quien le recetó leche de magnesio a fin de limpiar su estómago y evitar cualquier consecuencia.
Al comentarle de lo sucedido a su hermana, ésta inmediatamente se puso en contacto con la distribuidora que comercializa la golosina desde donde le sugirieron tener al menos uno como prueba y de esa manera tomar las medidas del caso.
Así fue que compró un tercer Bon o Bon en el mismo lugar el que se encontraba también con gusanos.
Volvió a comunicarse telefónicamente y como respuesta obtuvo el ofrecimiento de un huevo de 50 grs. para que pudiera comprobar la calidad de la marca, al tiempo que le sugirieron poner el chcocolate en una bolsa para ser retirado por un empleado.
Lejos de quedar conforme y asumiendo el riesgo que significa esta situación, decidió consultar a un abogado, no descartando como primer medida realizar una denuncia en la Oficina del Consumidor.
A fin de evitar que se viera afectado el kiosco en el que fueron adquiridos, la fuente consideró oportuno mantener en reserva mayores datos, dado que no lo considera responsable de lo ocurrido.