Robaron en la distribuidora de Dirassar, el segundo hecho en menos de una semana
El lugar se encuentra en la intersección de Iturbide y Juan B. Justo del barrio Molino, frente a los galpones del ferrocarril.
Esta tarde al llegar su propietario, Sergio Dirassar, observó parte del lugar revuelto y el faltante principalmente de bebidas alcoholicas, principalmente frentet y algunas golosinas, entre otros elementos, además del cpu en el que se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad.
Los “ignorados” ingresaron por la parte posterior luego de violentar un tejido de la parte superior al que accedieron por la otra parte del galpón en la que funciona una iglesia evangélica.
Este es el segundo robo luego que en la madrugada del domingo los malvivientes realizaran idéntica maniobra.
En ese caso, las cámaras por algún motivo técnico no habrían grabado.
Consultado por Distrito Interior, Dirassar se mostró molesto con la situación ya que estando uno de los camiones de reparto frente a su casa en la calle Pringles también fue blanco de robo.
Luego de haber radicado la denuncia espera ansioso que, cómo ha sucedido en recientes oportunidades, su caso sea resuelto.
Si bien no hubo confirmación oficial habría existido otro robo en las inmediaciones, del que resultara víctima un conocido vecino.