Los concejales Brime y Tau se reunieron ayer con Campana, los motivos
La edil por el Movimiento San Martín y su socio legislativo Marcelo Tau de Acción por Villegas fueron recibidos por el intendente Eduardo Campana en su despacho, donde pudieron acercarle de manera verbal una serie de proyectos vinculados a la problemática adolescente y delictiva que atraviesa principalmente a la ciudad cabecera.
En ese sentido, no solamente fueron a plantear diferentes puntos del problema, sino a proponerle algunas posibles soluciones, medidas o acciones que podrían ayudar a contrarrestar la situación que en el último tiempo ha tenido un crecimiento alarmante.
Consultado de manera telefónica Tau manifestó que el encuentro se dio en muy buenos términos y de manera rápida luego del pedido y que el mandatario municipal vio con buenos ojos la inquietud, por otra parte ofreció trabajar con las áreas y programas que actualmente existen en el Municipio.
Tau y Brime además sugirieron buscar la manera de reactivar y hacer uso de un espacio que podría albergar a muchos jóvenes en talleres o similares, como es el Vivero Municipal (idéntica sugerencia hizo la madre de un menor adicto días pasados al ser entrevistada por este medio), al tiempo que no se perdió de vista el comenzar con medidas inclusivas y de captación desde la edad más temprana posible, mediante el deporte, la cultura y otros.
Este fue, comentó Tau, un paso importante entre tantos que hemos dados manifestando nuestra preocupación por un problema general que en el caso de General Villegas tiene ciertas particularidades que requieren de una intervención urgente y contundente.