Robaron la garrafa en el comedor Mi Trochita
Si se tiene en cuenta el elemento en sí, puede decirse que es un hecho menor, pero siendo lo único con lo que contaban para prepararle la comida a los niños del barrio, es simplemente imperdonable.
Esta tarde Juan Almeyra uno de los integrantes del equipo que atiende a los chicos dio a conocer la triste novedad contando que «otra vez faltó la garrafa, es una gran pena porque seguramente el que se la llevó habrá comido él o algún pariente de nosotros. No somos ricos ni trabajamos para algún partido político.
Estas cosas son las que te tiran abajo, somos un par de locos que siempre estuvimos para los que necesitan, esto a nosotros nos arruina.
Qué mas podemos hacer?, una garrafa se vende a $ 500, pero la actitud o las ganas no se recuperan y repito, no nos pagan ni un peso por hacer esto, lo hacemos porque conocemos el hambre y nada más.
Gracias al que fue, hoy somos más pobres, sí, mas pobres, no contamos más con esa garrafa y no sabemos en qué confiar.
Les confieso que mientras escribo lloro porque dejé mucho de mi y aunque no lo estoy haciendo yo al comedor, siempre estoy al pie del cañón en lo que falte.
Gracias al que fue, un par de chicos no van a comer a la noche en el comedor Mi Trochita.
Otro golpe más, pensábamos que hacíamos el bien.»
Luego de leer lo expresado, ¿qué más se puede agregar?, tal vez una cosa más: ladrón y sin códigos, realmente estamos cada vez peor.
aparte de ladron ,lacra, sin códigos, ni para chorros sirven estos; pero seguramente ya tiene comprador ,tan ladron como el se la vende !!!!!
hay de ser hdp