En confuso episodio fue hallado un menor en un descampado
Esta tarde, alrededor de las 15:00 hs. una vecina que se encontraba en la vereda de su casa oyó un extraño sonido, similar a un gemido, proveniente del terreno conocido como la quinta de Galeano, ubicado sobre la calle Saavedra casi esquina Mitre de General Villegas.
El lugar cuenta en ese sector grandes eucaliptos y arbustos que dificultan la visibilidad hacia su interior, por lo que se acercó con precaución, no sabiendo que había del otro lado, hasta que divisó a un joven de unos 13 años tendido en el piso entre las gramíneas, junto a un hormiguero de gran tamaño y con síntomas similares a los de una convulsión.
De inmediato dio aviso a la Policía y Hospital al tiempo que hacía lo propio con otros vecinos que rápidamente llegaron al lugar y colaboraron en la asistencia.
El adolescente, se veía conmovido y la escena mostraba que en el suelo llevaba un largo tiempo, quizá largas horas. A su lado solamente se habría hallado un teléfono celular.
Luego de ser abordado fue trasladado al Hospital Municipal donde se encuentra en este momento.
Lo ocurrido preocupa al barrio ya que es frecuente ver niños y adolescentes en ese predio a toda hora y en diversas situaciones; ello ha generado múltiples quejas.