El papá del niño que fue levantado por una camioneta aclaró la situación
Este mediodía Darío Gallo se acercó a los estudios de Cablevisión donde aclaró lo ocurrido con su pequeño hijo de cuatro años ayer domingo por la tarde, luego que en esa pantalla, al igual que Distrito Interior por la mañana se abordara el tema.
El hombre dijo que la madre y el niño habían ido a visitarlo a su casa, por lo que el menor se encontraba andando en bicicleta por la cuadra.
En un momento, cruzando la calle fue hasta la casa del vecino que luego, efectivamente, tal como la criatura manifestó, fue a hacer los mandados con éste en su camioneta .
Gallo destacó que el abuelo materno de su hijo falleció hace un tiempo y que encuentra en este hombre un gran parecido, llamándolo en muchas ocasiones abuelo y que el adulto tiene mucha simpatía con su hijo.
El hombre lo invitó a hacer unos mandados, previo a que le pida permiso a su madre, saliendo el menor en su bici, abandonándola a los pocos metros y regresando diciéndole que se lo habían dada.
Lo que explica el por qué de la ausencia y la bicicleta abandonada que tanto llamó la atención en su momento.
Así fue que realizaron lo previsto y al regresar se encontraron con la Policía y una gran cantidad de vecinos; sorprendido, entregó el pequeño a su padre y se retiró del lugar.
Luego y por sugerencia de los uniformados, gallo llevó a su hijo al Hospital donde fue revisado e inmediatamente dado de alto, concluyendo así con lo ocurrido.
Para ese entonces su hermana había publicado en las redes sociales un alerta a la población con lo sucedido, texto que disparó todo tipo de especulaciones y lo obligó a salir a dar explicaciones para que la población esté tranquila y no haya especulaciones sobre su vecino.
Fue una triste anécdota y una enseñanza a la vez, sostuvo más tranquilo Gallo.