El «kirchnerista» bloque de Cambiemos General Pinto
Son lo que tanto critican y para lo que, según han manifestado en campaña, quisieron ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante. Trabajar por la gente, los que más necesitan, sin autoritarismo (y otras cosas) «como lo hacía el kirchnerismo».
En la última sesión del Cuerpo legislativo el bloque del macrismo dejó a por lo menos 151 vecinos del distrito de General Pinto un sabor amargo cuando sin mediar palabras se levantaron de la sesión cuando comenzaban a leerse dos notas, una presentada por una vecina y la otra por Unidad Ciudadana a la que acompañaban 150 firmas de vecinos, ambas por el tarifazo.
Previo a ello, se había votado la declaración de Emergencia Tarifaria en el partido, la cual Maruri, Belaunzarán, O’Brien, Belaustegui y Moralejo habían votado en contra; aún así fue aprobada por mayoría.
Este hecho fue informado por nuestro medio horas después, sin más detalles (palabras más, palabras menos) que lo mencionado anteriormente.
Pero la sorpresa llega cuando desde el perfil Bloque Cambiemos General Pinto en una red social desmienten la noticia asegurando que el título falta a la verdad cuando expresa «Gral. Pinto: Luego de votar en contra de la Emergencia Tarifaria, los concejales de Cambiemos abandonaron el recinto», por lo que publican:
«El Bloque Cambiemos no abandonó el recinto luego de tratar la Emergencia Tarifaria.
Una vez que se trató este tema, se pusieron a consideración del cuerpo un Despacho de Comisión y tres Proyectos de Resolución más.
Los Concejales de Cambiemos y de Cambiemos Presente y Futuro abandonamos el recinto en el momento en que se estaba por dar lectura a dos notas enviadas al Presidente del Concejo.
La libertad de prensa debería ir acompañada de la veracidad y no de titulares que no reflejan con claridad lo sucedido.
Es un derecho que debería gozar la población: la verdad.»
Con esto demuestran una vez más que son lo que critican y contribuyen a lo que tanto repudiaban (ya no repudian porque se convirtieron en lo mismo).
Y lo más grave aún, nunca pidieron derecho a réplica en este medio.
En una actitud propia de la inmadurez política y la mala intención, «cacarean» desde las redes donde existe la impunidad y máxima tolerancia.
Como el avestruz esconden la cabeza y dejan el resto del cuerpo afuera mostrando lo peor.
Escriben «La libertad de prensa debería ir acompañada de la veracidad y no de titulares que no reflejan con claridad lo sucedido» y no hacen más que volver sobre sus palabras borrando con el codo lo que escribieron con la mano.
Un ataque más, una calumnia más qué nos puede hacer?. Nos demuestra que vamos por el buen camino al provocar en los políticos la necesidad de salir a confundir, demostrando en realidad que son ellos los que están realmente confundidos.
La Argentina, General Pinto en este caso, necesita sensatez. (Nada más que agregar).
Saque usted sus propias conclusiones.