Quedaron detenidos los tres jóvenes a los que habían allanado sus domicilios días pasados
Acorde a la investigación iniciada por personal de la Estación de Policía Local junto al Grupo de la Delegacion de Trafico de Drogas Ilícitas y llevada adelante por la Unidad de Investigaciones de Causas Complejas y Narcocriminalidad a cargo del Dr. Raúl Carini Hernandez del Departamento Judicial Trenque Lauquen, el día 4 de Mayo del corriente año, personal de la Policía Comunal de General Villegas junto al Grupo de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Narcocriminalidad y Grupo de Delegación de Investigaciones con asiento en este medio, llevaron a cabo diferentes allanamientos.
Los mismos tuvieron lugar en los domicilio de calle Azcuénaga y Pringles habitado por Marcos Facundo Agustín Grippo; calle Juncal entre Tacuarí y Maipu habitado por Alejandro José Alberto Moreyra y calle Quilmes y Tacuarí habitado por Lucio Vilches, todos de esta ciudad, procediendo a la aprehensión de los tres nombrados y al secuestrando de cinco teléfonos celulares; una tablet; siete municiones calibre 22; once cigarrillos armados tipo «porro»; $ 1.300 en efectivo, 22,7 grs. de marihauna, entre otros elementos.
Actualmente los tres imputados que resultan mayores de edad que se encontraban aprehendidos, pasaron a ser detenidos quedando a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.