General Villegas: Robaron una vivienda en la madrugada
Otro inmueble fue vulnerado por los malvivientes que no cesan en su accionar delictivo contra la propiedad privada, siendo el blanco en esta oportunidad una casa ubicada en la calle Bacacay y Combate de Piedril del barrio Cardal.
La propietaria, Claudia Piña, había viajado a Mendoza por el fallecimiento de su hermano dejando en la vivienda a su hija quien luego de ausentarse encontró al regresar todo el interior revuelto.
Los ladrones ingresaron por el ventiluz del baño y luego de cometer el atraco en el que se llevaron una garrafa, mercadería y ropa, en principio, salieron por la ventana de una de las habitaciones a la que también dañaron, por donde seguramente sacaron los elementos y huyeron.
Este robo se suma a una larga lista de hechos similares que se vienen dando en diferentes puntos de la ciudad, generalmente cuando los moradores se ausentan, lo que demuestra que existe previamente un trabajo de inteligencia por parte de los autores, lo que aumenta la preocupación de los vecinos quienes se muestran muy preocupados por lo que ocurre casi a diario, pese a que la mayoría son esclarecidos.
Lo verdaderamente lamentable es que a pesar del trabajo de la Policía y el aporte que muchas veces hace la gente, los cacos, muchos de ellos menores, rápidamente recuperan la libertad sin que les afecte demasiado; prueba de ello es que no pasa demasiado tiempo hasta que sus nombres vuelven a ser mencionados.