Habrían ocupado ilegalmente la casa en la que hallaron muerto a Robles
Es un hecho que en la vivienda hay varias personas habitándola. Intervino la Policía.
Ayer por la tarde efectivos de la Policía local, estuvieron tomando datos a los nuevos moradores de la vivienda ubicada en calle Velurtas, del barrio PVP, en la que le domingo último hallaron sin vida a Julián Robles.
Según algunos vecinos, las personas están allí desde el día martes. Para la gran mayoría son desconocidos y habrían ocupado ilegalmente la vivienda.
Se cree que Robles no tendría familiares directos en General Villegas, por lo tanto esa la posibilidad quedaría descartada; otra hipótesis es la que indica que podría ser, al menos una de las personas ahora instaladas en el lugar, quien en algún momento realizó tareas de limpieza en la vivienda mientras vivía su único ocupante.
Desde que fue retirado el cuerpo el domingo pasadas las 17 horas, nadie había ingresado al lugar hasta la llegada, para algunos sorpresiva e inesperada de estas personas que nos parece son ocupas, comentó una vecina del lugar.
Por ahora no se ha brindado información oficial sobre la situación real de la vivienda ni de las personas, entre los que habría niños, que están ocupándola en este momento.